martes, 5 de marzo de 2013

Un poco de todo.

Ultimamente me ha dado por hacer punto y ganchillo, que compagino, como puedo, con el punto de cruz.
Después de hacerle el cuello a mi hija, mi hijo también me pidió uno para él, y claro, no se puede hacer distinciones con los hijos, que enseguida cogen pelusilla.
Además sigo practicando con el ganchillo. Me compré el libro de 25 proyectos de grannys, que os recomiendo, y he decidido empezar por un chal, que dejaré en el coche para dias fresquitos.
 Esta es una foto del chal del libro.
Yo lo estoy haciendo en gris, negro y rojo. La verdad es que me resulta muy entretenido hacer los grannys. A ver cómo me queda.
Y mirando en internet, ayer hice mi primer botón a ganchillo. Espero que el próximo quede mejor....
 
 
 
 
 
Y ya aprovecho la entrada para infoirmaros de dos sorteos. Cova celebra el primer aniversario de su blog Tiempos de Lino
Y Laura, en su blog Todos mis bordados celebra su cuarto aniversario.
SUERTE!!!!!!!!!!!


15 comentarios:

  1. Me encantan los grannyes, yo estoy haciendo una mantita de bebé con un granny gigante y es que engancha!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Ana te quedó genial el cuelo de tu hijo. Vas super bien con el ganchillo, seguro que el chal te saldrá muy bien...Gracias por la información de los sorteos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cuantas cosas has hecho y todas bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado el chal, precioso, y el cuello está muy bien, no me extraña que hagan peticiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ups! cuando he visto la foto del chal terminado pensé,"Esto es rapidez!" luego he continuado leyendo que era el del libro. Y creo que te va a quedar muy chulo. Me gusta.

    Veo que con el ganchillo no hay quien te pare. Por aquí me quedaré para ver tus avances

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Los cuadritos son muy entretenidos.
    Hace tiempo vi en un blog una falta (por encima de la rodilla) de cuadritos y estaba preciosa

    ResponderEliminar
  7. El cuello es muy bonito, normal que si tu hija tenía uno el hermano quisiera uno también...el chal te va a quedar estupendo en esos tonos. Veo que ya le vas cogiendo el truco al ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. oh, que cuello tan calentito... y los avances de ganchillo, sin palabras... así me he quedado con el botón forrado, qué fuerte! mil besos

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que paso por tu blog y me gustó la calidad que hay.El chal te va a quedar hermoso, me encantó el cuello que le tejiste a tu hija, con esos colores,"estupendo".

    ResponderEliminar
  10. El cuello es muy bonito, pero lo de que "cojen pelusilla" me ha encantado, no lo habia oido nunca jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el ganchillo y por lo que veo no se te da nada mal , el boton es una pasada, que chulo.Besos guapa y feliz semana May

    ResponderEliminar
  12. muy bien asi empece yo no hace tanto, nunca habia hecho ni era para mi algo que me gustara y ahora hago cantidad de cosas, no se te da mal y hay que ir cambiendo para no cansarse, aunque tengo tantas cosas que voy haciendo que tendre que hacer un sorteo, me alegro que te guste es entretenido y me encanta lo que he visto, besssssss

    ResponderEliminar
  13. Te quedará precioso el chal en esos tonos. El botón me ha encantado.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito se va viendo ya.. y el botón..uauu me gusta, cómo se hace ??

    besos para este finde
    ^^

    ResponderEliminar