sábado, 19 de enero de 2013

Mis inicios en el Decoupage

Una de mis cuñadas participa en un grupo de manualidades, y me invitaron a ir algún dia. Y esto es lo que salió de esa experiencia totalmente nueva para mi, unos platos decoupage.
Estos están hechos con servilletas decoradas. La verdad es que quedaron muy monos, y los estoy dando mucho uso, alguno está en la mesilla de noche para dejar los pendientes
Este lo tengo en la mesilla de mi casa de veraneo

Este en la de mi hija
Y éste está hecho con papel de seda y unas pegatinas. Y lo tengo en la entrada de mi casa de veraneo para dejar las llaves
Para ser los primeros no me quedaron mal ¿verdad? Son fáciles y muy entretenidos de hacer.

13 comentarios:

  1. Fáciles no se, pero bonitos son un montón.
    Ya verás que bonita te queda la bufanda, es facilísima de hacer y cunde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo inicio! te ha quedado de lujo, vaya manitas! ;)
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen comienzo, Ana!!! Te han quedado preciosos ;))
    El de tus pendientes me encanta!!!
    Un besaz, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales,pero te aviso el decoupage crea adiccion y no podrás parar.Besos.

    ResponderEliminar
  5. siempre hay algo que apreder y si nos gusta mas son bonitos y muy utiles un saludo maria,

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Para ser los primeros te han quedado de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. son preciosos! no puede ser que sean los primeros! bueno, a seguir investigando... mil besos artista!!!

    ResponderEliminar
  9. Nena!! lo que sabes, px, decoupage, crochet!!! y todo te queda prefecto!!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ana tu primera experiencia con esta técnica está genial....te quedaron divinos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos, ten cuidado que el decoupage engancha.
    Besitos guapa, me quedo por aqui para ver todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  12. N way they r so cool looking!! Great job! I had 2 become a follower of your blog, I'm a handcrafting fool to especially when it comes to Accessories for anything! Clothing, Hair, Shoes, Jewelry, whatever you can think of challenge me. I love what you've done in this post, it's so cool, and super creative. I can't wait to c more, that's why I did become a follower. I love blogs like yours!! I just finished 2 blogs, comment on them both and I still have 3 open u can comment on 2 win a prize. The more u comment the more of a chance u have of winning something!! Because all of my blogs have prizes for the members!! On all of my blogs you have a chance to win a prize and (or) prizes from. All u have 2 do is become a follower of my blog, and from that point on any blog u comment on y'r automatically entered 2 win 1 of the prizes!! Also I've been trying new beading designs and need feedback from fellow DIY'ers. I hope you become a follower & 2 c u around!!!
    I LOVE Y'R BLOG!!!
    Hope 2 TTS, or C ya around!
    Dana
    Fashionista' of The Week!
    http://fan-freekin-tastic-fasionista-stars.blogspot.com
    My email is simplystargazers@gmail.com

    ResponderEliminar